VALÈNCIA. El Circuito de Jerez ha anunciado que una tribuna homenajeará al fallecido campeón español Ángel Nieto en el próximo Gran Premio de España de MotoGP, cuarta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2018, que se celebrará del 4 al 6 de mayo.
Esta grada no permanente, que cuenta con 449 plazas, está ubicada justo delante de donde se sitúa la 'curva Ángel Nieto' y se llamará 'Tribuna 12+1', en memoria a los títulos de campeón del mundo obtenidos por el piloto zamorano, ha informado la organización.
Éste es uno de los puntos de máxima concentración de aficionados durante el GP de España de MotoGP, que desde hace tres décadas se celebra en el Circuito de Jerez.
Las entradas para presenciar el Gran Premio en esta grada costarán 124 euros hasta el próximo 6 de abril, cuando finalizará el período de venta anticipada, siendo de 130 el precio posteriormente.
La promoción de venta de esta tribuna incluye el regalo de una camiseta de homenaje a la figura de Nieto.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias