VALÈNCIA. La alcaldesa de València, María José Catalá, aseguró este viernes que el Ayuntamiento realiza un control detallado de los tiempos de las obras del Nou Mestalla y dijo que espera que el Valencia club de fútbol mantenga el ritmo marcado en su programación.
"La competencia del Ayuntamiento es la supervisión de que las obras del Nou Mestalla van cumpliendo los plazos, estamos haciendo un seguimiento exhaustivo del cumplimiento y esperamos que siga el ritmo que se ha marcado en el cronograma de construcción", apuntó Catalá en declaraciones a los medios en una visita al barrio de Benicalap.
La alcaldesa no quiso pronunciarse sobre la refinanciación de 322 millones que el club de Mestalla anunció este jueves que ha conseguido para, entre otras cosas, acabar el Nou Mestalla.
"Es una operación privada y no voy a pronunciarme sobre ella", señaló.
Valencia CF
María José Catalá: "Hacemos un seguimiento exhaustivo del cumplimiento del cronograma del Nou Mestalla"
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias