VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el RCD Espanyol 2-2 Valencia CF:
Agirrezabala (7,5): Notable. Hizo un paradón milagroso en el descuento y otras intervenciones de mérito. No obstante, estuvo dubitativos en los dos goles a balón parado.
Foulquier (4,5): Irregular. Fue el más flojo de la línea defensiva. Ayudó a los centrales, pero cometió un par de fallos que pudieron costar el empate.
Tárrega (9): Sobresaliente. El de Aldaia fue un muro y salvó dos goles cantados de forma seguida. Importante que recupere el nivel del curso pasado.
Diakhaby (7,5): Rápido. El central estuvo muy intuitivo al corte y salvó una ocasión muy clara del Espanyol.
Gayà (7): Molestias. El capitán cuajó su mejor partido de la temporada a nivel defensivo. Salvó un gol con un gran bloqueo.
Santamaria (6,5): Guerrero. El francés dio muchos pulmones al Valencia CF. Está en línea ascendente.
Pepelu (6): Correcto. Volvió a la titularidad y dio más consistencia defensiva al doble pivote. Inició la jugada del 0-1 con un buen desplazamiento en largo.
Luis Rioja (7): Inspirado. El extremo aportó mucho con su empuje por la banda derecha. Un gran centro suyo propició el 0-1.
Diego López (4,5): Perdido. El asturiano estuvo desubicado sobre el césped y no logró hacer daño a la zaga perica. Fue el primer cambio.
Danjuma (7): Eléctrico. El '7' estuvo fino en los metros finales y dio estiró al equipo con su velocidad. Es indiscutible en ataque.
Hugo Duro (7): Olfato. No era el contexto ideal para su fútbol, pero aprovechó su momento. Siempre en el sitio, marcó en un saque de esquina.
Lucas Beltrán (6): Clase. Volvió a ofrecer cosas interesantes lejos del área, dio sentido a las jugadas.
Ugrinic (7): Asistencia. El suizo dio músculo al centro del campo y asistió a balón parado en el 1-2. Gana confianza.
Thierry Rendall (5): Echó una mano a Foulquier en tareas defensivas. Corberán suma un efectivo para la causa.
Jesús Vázquez (6): Serio. El lateral volvió a cumplir con creces en tareas defensivas. Está en un buen momento.
Javi Guerra (6): Ayudó al equipo en los minutos finales.