VALÈNCIA. Los planes del Valencia CF con Pablo López. Según ha informado el programa La Grada de Radio Esport y ha podido confirmar este periódico, la idea que maneja el club es que el extremo vuelva a hacer la pretemporada con el primer equipo.
Pablo López está en fase de recuperación desde hace varios meses de una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla, que se produjo a principios de temporada en su cesión al Mirandés.
En este sentido, el próximo día 1 de julio los servicios médicos del Valencia CF examinarán la evolución de la articulación afectada para ver su estado. A partir de los resultados, Pablo López es incorporará al grupo.
El extremo es uno de los talentos de la Academia donde Carlos Corberán tiene depositada mucha fe. El año pasado ya debutó con el técnico de Cheste en Copa del Rey y tuvo protagonismo durante la pretemporada.