Los rezagados con Aguirre

Valencia CF

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La entrada de Javier Aguirre en el banquillo del Valencia CF ha ido definiendo el papel de cada uno de los integrantes de la plantilla. El técnico, que llegó con la idea de ofrecer a todos una oportunidad, poco a poco está dibujando el núcleo de jugadores básicos, los recambios y aquellos que se están quedando atrás en sus planes.

Al margen de la portería donde Kayne Van Oevelen continúa con el rol de suplente, en el centro de la defensa han aparecido las primeras 'víctimas' respecto al debut en Santander. Diakhaby y Justin De Haas han perdido peso en el eje con la vuelta de Tárrega y la polivalencia de Pepelu. En los laterales, Jesús Vázquez ha vuelto a la casilla de salida en sus últimos años en el Valencia CF. Rol secundario por detrás de Gayà mientras que Arnau acaba de sacar la 'cabeza' tras vivir a la 'sombra' de Maffeo en el último mes. 

En el centro del campo, Guido Rodríguez y Javi Guerra son los futbolistas intocables para Aguirre. El técnico empezó apostando en su rotación por la jerarquía de los veteranos con ficha de primer equipo. Sin embargo, Ugrinic y Dieng han bajado escalones respecto a Aarón Mayol, que irrumpió otra vez en el once en el triunfo a domicilio en el Martínez Valero.

En los extremos, Ryunosuke Sato ha desaparecido por completo del 'mapa' incluso con la lesión de David Otorbi. Raba ha recobrado protagonismo como 'revulsivo' mientras que Danjuma y Rioja se afianzan de inicio. Elliott, que estaba en proceso de ser un recurso en las segunda partes, 'rompió' su entrada gradual con una expulsión evitable ante el Villarreal. 

Como referencia ofensiva, Hugo Duro comenzó como titular, pero sus minutos han ido cayendo hasta quedarse sin calentar en Elche. Aimar, que no ha tenido ninguna oportunidad con Aguirre, tendrá que seguir esperando con la vuelta de Umar Sadiq. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo