VALÈNCIA. Los problemas se siguen acumulando para Carlos Corberán en el lateral derecho. A la espera de que el Valencia CF cierre la incorporación de, al menos, un especialista para esa demarcación, la lesión muscular de Miguel Monferrer agrava todavía más una posición que ya llegaba bajo mínimos al inicio de agosto.
El canterano, que fue el lateral derecho titular en el último amistoso frente al Stoke City, sufre una lesión muscular, tal y como ha adelantado COPE Valencia. Todo apunta a que no podrá estar disponible para el inicio de LaLiga.
La baja de Monferrer supone un nuevo contratiempo para un Valencia que sigue sin contar con un lateral derecho específico en la plantilla. Durante toda la pretemporada, Corberán ha tenido que recurrir a soluciones de circunstancias para cubrir esa posición y el club continúa trabajando con urgencia para incorporar un futbolista que refuerce ese costado.
Con poco más de dos semanas para el estreno liguero, el margen de maniobra es cada vez menor. Mientras el mercado continúa avanzando con lentitud, Corberán ve cómo una de las posiciones más debilitadas de la plantilla pierde también a la opción que había utilizado como titular en el último ensayo de pretemporada.