Ryunosuke Sato, convocado con la absoluta de Japón

Valencia CF

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Ryunosuke Sato ha sido convocado con la selección absoluta de Japón. El futbolista valencianista, que no llegó a entrar en la convocatoria para el último Mundial, ya había sido citado antes disputando un total de cinco encuentros con la absoluta y vuelve para este nuevo parón de selecciones. 

El jugador del Valencia CF afrontará varios compromisos con su selección durante este parón. Japón disputará amistosos ante Uruguay y Venezuela antes de participar en la Copa Kirin, torneo amistoso que le enfrentará a Ecuador en las semifinales.

Sato ha participado en cinco de los seis encuentros disputados por el Valencia hasta la fecha, siendo titular en cuatro de ellos. El japonés se ha convertido así en una de las piezas importantes del equipo en este inicio de temporada, lo que también le ha permitido regresar a la selección con apenas 19 años.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo