VALÈNCIA. El central y capitán del Elche CF, Gonzalo Verdú, será intervenido este miércoles de una lesión parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según ha anunciado este lunes la entidad ilicitana.
El jugador cartagenero será intervenido quirúrgicamente en la clínica Ripoll y De Prado (Centro de Excelencia FIFA) de Murcia y se le realizará una artroscopia para la reparación de dicha lesión de forma definitiva.
El cuerpo médico del club ilicitano no ha precisado el posible tiempo de baja del jugador, que quedará determinado tras la cirugía.
El futbolista cartagenero, de 32 años, se lesionó durante el último partido de Liga, ante el Athletic Club de Bilbao, en el que el Elche logró la permanencia, y tuvo que ser retirado del campo en camilla ante la gravedad de la dolencia.
plazadeportiva
elche cf
Verdú será intervenido este miércoles de lesión en el ligamento de la rodilla
Últimas Noticias
-
1Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
2Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
3Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
4Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
5El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias