VALÈNCIA. El central y capitán del Elche CF, Gonzalo Verdú, será intervenido este miércoles de una lesión parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según ha anunciado este lunes la entidad ilicitana.
El jugador cartagenero será intervenido quirúrgicamente en la clínica Ripoll y De Prado (Centro de Excelencia FIFA) de Murcia y se le realizará una artroscopia para la reparación de dicha lesión de forma definitiva.
El cuerpo médico del club ilicitano no ha precisado el posible tiempo de baja del jugador, que quedará determinado tras la cirugía.
El futbolista cartagenero, de 32 años, se lesionó durante el último partido de Liga, ante el Athletic Club de Bilbao, en el que el Elche logró la permanencia, y tuvo que ser retirado del campo en camilla ante la gravedad de la dolencia.
Verdú será intervenido este miércoles de lesión en el ligamento de la rodilla
plazadeportiva
elche cf
Últimas Noticias
-
1El Levante UD acuerda con el Club América el traspaso de Carlos Álvarez
-
2Triplete de Brennan en Lorca, Enric Mas mantiene el maillot rojo
-
3El Valencia contactó con el Levante por Etta, que desestimó “ofertas muy importantes”
-
4El Levante peleará ante FIFA la inscripción de Akieme, que llegó fuera de plazo
-
5La FDM consolida el programa ‘Marcha Nórdica als Barris’ con una nueva edición en Benimaclet y La Isla y su ampliación a Patraix y Benicalap
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias