X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau no descarta a Vives y San Emeterio para el Burgos 

El técnico del Valencia Basket esperará al entrenamiento de hoy para decidir la convocatoria con 14 jugadores disponibles para el partido de Liga de mañana 

25/01/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket tendrá hoy a los 14 jugadores de la plantilla disponibles para el entrenamiento previo al partido de mañana contra San Pablo Burgos. Guillem Vives, que se ha perdido dos partidos por una contusión en la mano izquierda, y Fernando San Emeterio, fuera más de un mes por una rotura en el bíceps femoral, se reincorporan al equipo. Ponsarnau no descarta a ninguno de los dos para mañana y efectuará la convocatoria de 12 tras el entrenamiento. 

"Las expectativas es que vamos a tener un entrenamiento diferente porque vamos a tener a todos los jugadores salvo sorpresas. Valoraremos después del entrenamiento. Nunca hemos afrontado un entrene con tantas incertezas", explica el técnico. Tener a 14 hombres disponibles "nos da margen para remover el equipo después de un viaje duro sin perder la competitividad".

Para ello, el entrenador tendrá en cuenta "cómo están las dos reincorporaciones Guillem y Fernando", por lo que asegura que "no puedo decir los doce jugadores porque necesitamos el entrenamiento". El técnico también valorará "a los jugadores de Belgrado que estén más gastados".

Con San Emeterio fuera después de más de un mes, "no lo descartamos". Ponsarnau le quiere de vuelta cuanto antes: "Para nosotros Fernando tiene que ser importante, nos da mucha capacidad de ejecución, ventaja y a nosotros nos cuesta. En la medida en la que podamos hay que ir buscando los momentos para que vaya cogiendo ritmo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email