X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de VALENCIA CF PETER LIM OPINIÓN PODCAST PLAZA RADIO
GRUPO PLAZA

hércules cf

Portillo: "Todas las decisiones que tomo son para beneficio del club"

29/07/2019 - 

VALÈNCIA.  Javier Portillo, director deportivo del Hércules, afirmó este lunes que todas las decisiones que está tomando en las últimas semanas son en beneficio del club y asumió que muchas de ellas le puedan provocar críticas de algunos jugadores con los que no cuenta.

El madrileño ha sido criticado en los últimos días por Stephane Emaná y Chechu Flores, futbolistas que no siguen en el club alicantino, por la forma en la que se prescindió de ellos para el próximo proyecto.

En el caso de Chechu Flores, que acusó de falta de valentía a Portillo en una entrevista en el Diario As, el técnico dijo que tiene "muy buenos recuerdos de él como jugador y mucho cariño como compañero".

"La decisión fue adoptada por todos los estamentos del club. Es un jugador que nos ha dado muchísimo y me quiero quedar con lo positivo y no lo negativo", indicó Portillo, quien desveló que comunicó al jugador que no seguiría "diez días antes de la pretemporada para que tuviera tiempo de buscar un nuevo club".

En cuanto a Emaná, que también cuestionó los métodos de Portillo en las redes sociales, señaló que no se tomó "para nada mal" las palabras del camerunés.

"Mi cargo es tomar decisiones y siempre tomaré las oportunas por el bien del club. Y si tengo que salir mal parado, lo haré. El club está por encima de las personas", añadió Portillo, quien cumple su tercera temporada como director deportivo.

"Todas las decisiones las tomo con la máxima humildad y respeto porque algunos han sido compañeros míos. Unos te lo agradecen y otros no. Es difícil que todo el mundo se vaya contento", argumentó.

Portillo, que ya anunció días atrás la intención de prescindir de Julián Cerdá 'Juli', afirmó que no hay novedad sobre su futuro, si bien dejó claro que el club sigue abierto a nuevas incorporaciones, lo que provocaría una baja. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email