Hoy es 1 de febrero y se habla de opinión vcf VORO valencia cf gattuso voro gennaro gattuso Kempes
GRUPO PLAZA

Posible once del Valencia en Vallecas

8/04/2022 - 

VALÈNCIA. Ante la cercanía de la final de Copa, el técnico del Valencia CF, José Bordalás, extrema las precauciones con sus jugadores, especialmente con aquellos que forman parte de su bloque de confianza. El once para el partido del lunes en Vallecas estará marcado por el 'Factor Copa'. Bryan Gil, Maxi Gómez y Dimitri Foulquier son jugadores cuyo concurso ante el bloque vallecano está en duda. El extremo tiene más posibilidades para formar parte de la convocatoria que el punta y el lateral, pero tampoco está claro que juegue de inicio. Bordalás no quiere arriesgar con el extremo, al que necesita para la final de Copa.

El equipo estará determinado por la final de Copa. Mamardashvili se mantendrá en portería tras su buena actuación ante el Cádiz, donde brilló en las pocas acciones en las que tuvo que intervenir. En defensa se espera el regreso del capitán Gayà que ya sumó unos minutos ante el Cádiz tras su rotura en los isquiotibiales. La vuelta de Gayà y la sanción de Diakhaby ponen en duda la defensa de tres centrales. Thierry estará en el costado derecho y el capitán en el izquierdo, con Alderete y Gabriel en el centro, aunque cualquiera de los dos podría tener descanso para la final. Entonces ante la baja de Diakhaby, sólo quedaría Cömert para montar tripleta de centrales, por lo que se antoja remota esta opción.

En el centro del campo, Carlos Soler y Guillamón formarán el doble pivote con Yunus por la derecha y Jesús Vázquez en la izquierda si no llega bien al duelo Bryan Gil. Guedes y Hugo Duro estarán en la punta de ataque.

Si el técnico mantiene la defensa de tres centrales, Cömert sería titular, Gayà y Thierry estarían en los carriles, Soler, Guillamón y Yunus se juntarían en el centro, con Guedes y Hugo Duro en punta. Jesús Vázquez se caería de la formación.

El posible once para Vallecas sería el integrado por Mamardashvili; Thierry, Gabriel, Alderete, Gayà; Yunus, Carlos Soler, Guillamón, Jesús Vázquez o Cömert; Hugo Duro y Guedes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email