VALÈNCIA. El penalti de Cabrera sobre Dani Gómez en el Levante - Espanyol de este sábado levantará ampollas. Si ya Alessio Lisci ha explotado por no haberse señalado la pena máxima en esa jugada -que en caso de ser convertida hubiese supuesto el gol de la victoria para el cuadro granota-, ahora es uno de los capitanes del equipo quien alza la voz. Sergio Postigo ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo de la acción y ha expuesto su parecer.
"Cualquiera que haya jugado un poco a este deporte sabe que esto es un penalti como una casa. Hoy dos personas no han jugado nunca, mala suerte", ha escrito el madrileño, que hoy regresaba tras un mes de baja al banquillo, en sus redes sociales.
Cualquiera que haya jugado un poco a este deporte sabe que esto es un penalti como una casa. Hoy dos personas no han jugado nunca, mala suerte. #macholevante pic.twitter.com/PsYQsFNiyh
— Sergio Postigo (@s_posty) March 12, 2022
Tras la jugada del penalti y ante las protestas, Díaz de Mera acabó expulsando a Darío Navarro, segundo de Alessio Lisci. El italiano ha dicho que "es un penalti como una casa" porque "arrollan a Dani Gómez", y cree que "hay que ponerse firmes" ante este tipo de acciones que han perjudicado al Levante, según el mismo ha repasado, en otros encuentros.