VALÈNCIA. Los jugadores del Levante Sergio Postigo, Antonio Luna, David Remeseiro "Jason" y Toño García se encuentran al borde de la suspensión con cuatro cartulinas amarillas.
Si alguno de ellos es amonestado este domingo en el encuentro ante el Huesca en el Ciutat de València, no podrá jugar una semana después en el derbi ante el Valencia que se disputará en Mestalla.
Además, para el encuentro ante el Huesca, el técnico levantinista Paco López pierde a los centrales Ruben Vezo y Ericka Cabaco como consecuencia de las amonestaciones que vieron este miércoles en la visita al Athletic de Bilbao.
Cabaco fue expulsado por doble amarilla en el minuto 90 del partido del miércoles en San Mamés por el colegiado Munuera Montero, mientras que Vezo vio la quinta cartulina amarilla de la temporada en el minuto 43.
La buena noticia para el técnico Paco López es el regreso de Enis Bardhi, que se perdió el enfrentamiento ante el Athletic en Bilbao por acumulación de amarillas.
plazadeportiva
Postigo, Luna, Jason y Toño al borde la suspensión en el Levante
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF espera 50.000 abonados en el Nou Mestalla y 'afinará' el horario de conciertos
-
2El Circuito de Carreras Populares de la ciudad celebra el domingo su prueba número 200 con la VIII Marta Fernández de Castro
-
3La Fundación Trinidad Alfonso rinde homenaje a Vega Gimeno tras su retirada de las pistas
-
4Montero y Sako se unen al trabajo del Valencia tras ser baja el domingo
-
5Valencia Basket examina el dominio del Real Madrid en las semifinales ACB en la Final Four
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias