X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de julio y se habla de LEVANTE UD opinion valencia cf maxi gomez
GRUPO PLAZA

Postigo, Luna, Jason y Toño al borde la suspensión en el Levante

4/04/2019 - 

VALÈNCIA.  Los jugadores del Levante Sergio Postigo, Antonio Luna, David Remeseiro "Jason" y Toño García se encuentran al borde de la suspensión con cuatro cartulinas amarillas.

Si alguno de ellos es amonestado este domingo en el encuentro ante el Huesca en el Ciutat de València, no podrá jugar una semana después en el derbi ante el Valencia que se disputará en Mestalla.

Además, para el encuentro ante el Huesca, el técnico levantinista Paco López pierde a los centrales Ruben Vezo y Ericka Cabaco como consecuencia de las amonestaciones que vieron este miércoles en la visita al Athletic de Bilbao.

Cabaco fue expulsado por doble amarilla en el minuto 90 del partido del miércoles en San Mamés por el colegiado Munuera Montero, mientras que Vezo vio la quinta cartulina amarilla de la temporada en el minuto 43.

La buena noticia para el técnico Paco López es el regreso de Enis Bardhi, que se perdió el enfrentamiento ante el Athletic en Bilbao por acumulación de amarillas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email