VALÈNCIA. El defensa Sergio Postigo y el centrocampista Giorgi Kochorashvili serán baja segura en el Levante para recibir este sábado al Huesca por sendas lesiones musculares en el recto femoral del muslo izquierdo.
Ambos jugadores se lesionaron en el transcurso del choque de este fin de semana en el campo del Sporting de Gijón, en el que los dos fueron titulares y en el que se tuvieron que retirar del terreno de juego antes de tiempo. Postigo lo hizo en el descanso y Kochorashvili cuando apenas habían transcurrido doce minutos.
Las pruebas a las que han sido sometidos han confirmado sus lesiones pero el Levante no ha detallado el grado de las mismas ni la previsión para que vuelvan a jugar. "La evolución de sus respectivas lesiones marcará el regreso a los entrenamientos colectivos", apunta el club en su comunicado.
Se da por hecho que ninguno podrá jugar ante el Huesca y podrían haber dicho adiós al 2023 porque el encuentro con el que el Levant despedirá el año será tres días después, el 20 de diciembre, en el campo del Zaragoza. El siguiente encuentro del equipo valenciano está previsto para el 14 de enero en el Ciutat de València ante el Albacete.
plazadeportiva
Postigo y Kochorashvili, bajas ante el Huesca por sendas lesiones musculares
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias