VALÈNCIA. El ala-pívot internacional del Valencia Basket Jaime Pradilla dijo que son conscientes de la importancia que tiene el también ‘cuatro’ Sasha Vezenkov para el Olympiacos y dijo que en el encuentro que les enfrenta este viernes en la Euroliga deben tratar de que reducir su efectividad.
“Ahora mismo es uno de los mejores jugadores de la Euroliga y hay que internar pararlo como sea. Sabemos que va a jugar bien pero vamos a intentar que juegue lo peor posible o al menos que sus porcentajes bajen”, señaló en una rueda de prensa.
“Es un partido complicado, el Olympiacos es el líder de la competición y tiene una de las mejores defensas de la Euroliga. Vienen de ganar la Copa de su país y hacerlo fácil, con resultados abultados. Allí luchamos y ganamos pero aquí va a ser otro partido diferente”, advirtió.
Pradilla pidió que la afición les ayude a ganar por primera vez en casa al Olympiacos tras seis derrotas. “Necesitamos que la gente venga a apoyarnos. Es un partido muy bonito, contra el líder. Sería muy bonito romper esa mala racha”, destacó.
EL MEJOR JOVEN
Pradilla es uno de los seis candidatos al trofeo ‘Rising Star’ de la Euroliga, que premia al mejor jugadores de menos de 21 años de la competición y dijo estar satisfecho por la nominación y también por su evolución esta campaña.
“Tras el Eurobasket me costó un poco más entrar en el equipo pero creo que estoy en dinámica ascendente y que estoy ayudando al equipo en todo lo que necesita y a lo que Álex (Mumbrú) me pide. Estoy contento de ser uno de los candidatos”, admitió.