El entrenador blanquinegro ha dado su visión de lo sucedido en el choque de su equipo contra el FC Barcelona
VALENCIA. El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, indicó tras la derrota de su equipo ante el Barcelona por 2-3 que está orgulloso de sus jugadores, ya que apuntó que estuvieron muy cerca de lograr la victoria.
"Debo estar orgulloso porque hemos estado cerca de ganar el partido. Aunque claro que estoy decepcionado por el esfuerzo de los jugadores, por los aficionados, que han creado un clima maravilloso, pero ellos han visto que hemos trabajado mucho", comentó.
"Hemos pagado caro el fervor de los últimos minutos porque quedaban pocos segundos para acabar, pero cuando se juega con este coraje debo estar contento. Prefiero un equipo con coraje que uno tímido. Los próximos partidos serán más difíciles porque los rivales saben que el Valencia ha cambiado", añadió.
Cuando se le preguntó por la actuación del árbitro y las jugadas claves en las que perjudicó a su equipo, el exseleccionador italiano afirmó que en su país hay un dicho que se dice cuando pitan ante los equipos grandes y es que hay una "sudditanza psicologica" (condicionados psicológicamente), aunque recordó que no le gusta hablar de los árbitros, tal y como ya hacía en Italia.
"Estoy muy satisfecho, habíamos preparado el partido bien. Ha sido un partido muy complicado desde el punto de vista físico, con un juego agresivo y en frente estaba uno de los mejores del mundo. Debemos mantener esta tensión y orden. Hay que seguir trabajando cada día para seguir mejorando".