VALÈNCIA (EFE). El Valencia Femenino, que se encuentra al borde del descenso, tiene este domingo una difícil visita a Lezama ante el Athletic de Bilbao en el que espera acabar con una malísima racha de nueve jornadas seguidas sin conocer la victoria.
Una derrota en Bilbao unida a un posible triunfo del Real Betis ante la Real Sociedad dejaría al Valencia en puestos de descenso de categoría por primera vez en toda la temporada.
La entrenadora del Valencia, Irene Ferreras, explicó en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano que no deben tener miedo al partido a pesar de la situación que viven en la Primera Iberdrola.
“El equipo está pasando por una situación delicada. Es por ello que creemos que este fin de semana lo tenemos que afrontar sin ningún miedo y con el objetivo de sumar. Las jugadoras están mentalizadas de que tenemos que ir a Lezama a ser un equipo grande, a pensar en grande para entre todos sacar esto adelante”, indicó.
La entrenador del Valencia tiene la baja de Naiara Beristain por sanción, pero Cubedo ha entrado finalmente en la convocatoria.
Ferreras podría presentar la siguiente alineación: Pi, Mónica Flores o Guerrero, Viola Calligaris, Pujadas, Beltrán, Mandy, Gaitán, Sandra, Carol, Coleman y Mari Paz.