Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Principio de acuerdo entre Valencia y Manchester City para el traspaso de Ferran Torres

29/07/2020 - 

VALÈNCIA. Principio de acuerdo entre Valencia y Manchester City para el traspaso de Ferran Torres. Según ha desvelado Tribuna Deportiva y ha podido confirmar Plazadeportiva.com, ya existe un preacuerdo entre ambos clubes para el traspaso de Ferran Torres al equipo dirigido por Pep Guardiola. El acuerdo del jugador con el club inglés es total para las próximas cinco temporadas y la operación puede quedar finiquitada en las próximas horas. El acuerdo se ha cerrado por una cantidad fija de 25 millones más 12 en variables. 

El jugador de Foios finalizaba su contrato en junio de 2021 y tras no aceptar la propuesta de renovación del Valencia CF, su futuro apunta a la Premier League. Manchester City y Valencia CF llevan negociando varios días el traspaso del jugador. El Valencia CF necesita ingresar alrededor de 80 millones de euros en venta de jugadores y la venta del canterano será el primer paso en el proyecto de recortes que tiene previsto Meriton tras no clasificarse para Europa.

El futbolista valenciano ha sido una de las revelaciones de la temporada en LaLiga y al solo restarle un año de contrato, los grandes clubes de Europa estaban interesados en su fichaje. Finalmente, el Manchester City está a un paso de ganar la puja para hacerse con los servicios del canterano valencianista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email