Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vallejo: "A pesar de la plantilla que podamos tener, cuando este equipo está alegre se nota"

13/09/2020 - 

VALÈNCIA. El bigoleador del Valencia, Manu Vallejo, ha valorado la reacción del equipo en la segunda parte y su actuación personal después de remontar con dos tantos.

EL PARTIDO.- Es muy importante ganar. El míster trabaja pero se transmiten un poco sensaciones del año pasado y la única forma de cambiarlo es con victoria. Este equipo ha tenido el hambre de revertir el resultado. 

EL GOLAZO.- Con el tercer gol se demuestra el equipo que somos. Maxi es un goleador pero le digo que me la deje, y me la deja. Somos un equipo. La jugada la comentaba con Cheryshev en el calentamiento. 

¿QUÉ HA CAMBIADO?.- Cuando hemos empatado se ha visto otro equipo. En el segundo de ellos, también. Pero hemos dado la vuelta. Cuando nuestro estado de ánimo es alegre tenemos posibilidades de ganar el partido. 

VESTUARIO COMPACTO.- Somos un buen grupo. Lo hemos sido siempre. El año pasado y este. Remamos todos juntos, y eso nos va a hacer ganar partidos. Entrenamos bien, somos buenos compañeros... A pesar de la plantilla que podamos tener, porque se han ido jugadores importantes, vamos a estar ahí.

QUÉ LES PIDIÓ GRACIA.- El partido tenía un ritmo lento. Quería que le diéramos dinamismo. Al final la pretemporada se queda en sensaciones, después hay que llegar a Mestalla. Primer partido de Liga, derbi... No es fácil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email