VALÈNCIA. Joni Montiel ha sido el mejor futbolista del Levante y a través del cual los granotas han logrado sumar su primera victoria lejos de su feudo. También para cortar una racha horrible, aunque no sin sufrimiento durante todo el segundo tiempo. El centrocampista ha valorado el triunfo balsámico en los medios del club y ha asegurado que, con la situación que atravesaba el equipo, es indiferente cómo haya llegado la victoria.
Estamos contentos por una muy buena primera parte. La segunda se igualó un poco más. Dejamos más hueco y el rival tuvo sus ocasiones, pero estuvimos bien en fase defensiva. Es lo importante. Llevábamos jornadas sufriendo mucho.
La Segunda es esto. Partidos igualados en los que la gente se hace fuerte en su campo. Con la racha que estábamos teniendo da igual que los puntos hayan llegado sufriendo así.
Lo importante no es el gol sino llevarnos los tres puntos a casa. Estábamos sufriendo mucho y trabajando todos juntos. Al final, esto es lo que vale para lograr objetivos. Ojalá este sea el empujón para conseguir lo que queremos.