Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Morales: "El ímpetu por ganar el partido nos ha hecho descuidar la parte de atrás"

13/09/2020 - 

VALÈNCIA. Morales ha sido el jugador más destacado del Levante en el derbi. El Comandante ha valorado la actuación de los suyos a la conclusión del encuentro

¿MARCADOR JUSTO?.- Tal y como ha ido la segunda parte sí. Nos hemos empeñado en ganar el partido, quisimos hacer el tercero y no supimos leer bien ese tramo del partido. El ímpetu por ganar el partido nos ha hecho descuidar la parte de atrás. Dice mucho del equipo el querer dar el paso adelante para ganar. 

LA SEGUNDA PARTE, DIFERENTE.- En la primera hemos dominado. Más fácil no se nos puede haber puesto con gol en el minuto 1. En pocos minutos nos han empatado dos veces. En la segunda parte nos ha costado más. Las pérdidas nos ha hecho que nos pillaran con el equipo muy abierto. 

UN GOL A VELOCIDAD RÉCORD.- Teníamos claro que apretando arriba íbamos a hacer daño. Y así ha sido. En la primera parte hemos mordido bien, pero las pérdidas nos han hecho daño. El tercer gol del Valencia es evitable, eran Kang In y Maxi contra nuestra defensa. 

OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA.- Se nos ha puesto de cara dos veces. Si hubiéramos sabido leer hubiera sido otra cosa. Este equipo tenía ganas de hacer hoy historia y nos ha pasado factura. 

EL REGRESO DEL GRAN MORALES.- Esperemos que así sea. El equipo en todo caso ha hecho un gran trabajo. Pero esto es Primera y cuando te descuidadas, te cuesta goles en contra.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email