Hoy es 16 de septiembre
VALÈNCIA. Pruebas médicas para Gabriel Paulista: alarmas encendidas para la final de Copa del Rey del próximo 23 de abril contra el Real Betis. El defensa brasileño tuvo que retirarse en el minuto 81 al tener una mala "sensación" y va a someterse a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.
Según ha informado Deportes Cope Valencia, la primera exploración efectuada por los servicios médicos no son muy optimistas respecto a la dolencia. "Ha tenido una sensación mala. Esta temporada ha tenido mala fortuna con las lesiones. Necesita minutos, pero los entrenadores a veces tomamos decisiones que no se entienden. Me he equivocado al jugar con cuatro defensas, nos han exigido y Paulista se ha lesionado", dijo Bordalás en rueda de prensa al finalizar el partido contra el Rayo.
En cualquier caso, se da por hecho que no jugará este domingo en el encuentro ante Osasuna. Ese encuentro y el que disputará el equipo ante el Villarreal serán las dos opciones que tendrá Bordalás para rodar una defensa sin el central hispano brasileño que regresó hace unas semanas a los terrenos de juego tras estar cerca de cuatro meses de baja por una lesión muscular de la que recayó.
Las opciones que tiene el técnico alicantino para el centro de la defensa son el francés Mouctar Diakhaby, el suizo Eray Cömert y el paraguayo Omar Alderete. Además el canterano Cristhian Mosquera goza de la confianza de Bordalás y podría tener minutos.