GRUPO PLAZA

laliga | valencia cf - ud las palmas (viernes 21:30h)

Puesta de largo en Mestalla... sin caras nuevas 

18/08/2023 - 

VALÈNCIA. "Somos los que somos y tenemos que darlo todo", dijo Diakhaby tras la victoria en el Sánchez Pizjuán en la primera jornada de LaLiga ante el Sevilla, a la espera de que el Valencia CF reforzara el equipo tal y como habían pedido Rubén Baraja o el propio Jose Luís Gayà, algo que en la segunda jornada todavía no ha pasado. 

El Valencia CF debutará en Mestalla esta liga 23/24 ante la UD Las Palmas y lo hará sin caras nuevas, con una plantilla cogida con pinzas pero con las ganas de los jóvenes y la batuta de Rubén Baraja, que ha cogido el vestuario y ha subido la exigencia que faltaba estas últimas temporadas. 

Con la moral alta y a la espera de la llegada de Canós, que es el futbolista que más cerca está de convertirse en valencianista, el equipo solamente tendrá la baja de Alberto Marí y la de los tres descartados que quedan en la plantilla tras la salida de Racic, Marcos André, Cömert y Castillejo, que siguen sin entrar en los planes de Baraja. 

Los tres puntos de Sevilla no pueden tapar los agujeros de este equipo pero Mestalla deberá ser el 'fichaje' y Baraja volvió a ponerse en las manos de la afición en la primera jornada como locales. 

Las Palmas llegará tras empatar ante el RCD Mallorca en la primera jornada en un encuentro en el que dominaron el balón pero donde las ocasiones más claras las puso el conjunto bermellón. 

Con el nombre propio de Viera, un conocido de la grada de Mestalla, por bandera en el regreso de los isleños a la primera división, llegarán a Mestalla con el objetivo definido de conseguir la permanencia a final de temporada, con lo que, de no mejorar la plantilla, podría ser rival directo de los de Baraja por el mes de mayo. 

El once del Valencia CF será el formado por: Mamardashvili; Thierry Rendall, Gabriel Paulista, Cenk, Gayà; Pepelu, Diakhaby o Javi Guerra; Fran Pérez, André Almeida, Diego López y Hugo Duro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email