X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ESTUVO EN LA DIRECCIÓN DEL MÁLAGA CF

Radio Marca: Vicente Casado, candidato a director general del Valencia CF

11/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha contactado con Vicente Casado para que sea uno de los candidatos a ocupar el puesto de director general que hasta ahora desempeñaba Mateu Alemany, según ha desvelado la emisora Radio Marca Valencia.  

El parisino ya estuvo en el área ejecutiva del Málaga CF desde el 2011 hasta noviembre de 2015. Se trata de una figura que ya sabe lo que es trabajar con un máxima accionista extranjero como es caso del jeque Al-Thani. 

El Valencia CF continúa a la caza de un ejecutivo con experiencia en el mundo del fútbol para reforzar la salida de Mateu Alemany, que se espera que ofrezca una rueda de prensa este martes. 

Según Radio Marca, desde el Valencia ya han comunicado a Vicente Casado su interés en su situación. El parisino ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en las oficinas del club de Mestalla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email