X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

valencia basket

Rafa Martínez agiganta su leyenda cumpliendo 500 partidos en Liga

El capitán del Valencia Basket alcanzó su quinto centenario en duelos de ACB en la victoria ante el Delteco GBC en San Sebastián con récord de triples del equipo taronja 

8/04/2018 - 

VALÈNCIA. El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, ha alcanzado hoy los 500 partidos en Liga Endesa en el choque frente al Deltecto GBC en San Sebastián. La leyenda taronja en activo sigue engrosando sus números. 

El jugador de Santpedor estrenó su quinto centenario de la mejor manera posible con un triple de esos que habrían levantado a la Fonteta. Con 35 años, Rafa Martínez sigue siendo un jugador vital para Valencia Basket en su décima temporada en el club.

El jugador acabó el partido con 15 puntos (5/6 en triples), 3 rebotes y 1 asistencia para contribuir a que el Valencia Basket superara el récord de triples anotados en un partido de Liga Endesa, con 22 convertidos. La anterior marca la tenía precisamente el equipo taronja con 21 triples que anotó en 2016 también ante Delteco GBC.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email