X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

Rafa Martínez: "Llevamos seis de seis pero hay mucho margen de mejora"

Rafa Martínez se convirtió en el máximo anotador del club valenciano en competiciones europeas el pasado martes

28/10/2015 - 

VALENCIA. Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, aseguró hoy que pese a haber ganado los seis primeros partidos oficiales de la temporada el equipo tiene "muchas cosas que mejorar, mucho margen".

El escolta realizó estas declaraciones tras regresar a Valencia después de vencer el martes por un ajustado 79-82 en la pista del Ratiopharm Ulm pese a haber llegado con quince puntos de desventaja al descanso.

Con los diez puntos que logró en ese encuentro, Rafa Martínez se convirtió además en el máximo anotador del club valenciano en competiciones europeas.

"Nunca imaginas llegar a cifras así", confesó el catalán, que señaló que "estas cosas se digieren mejor cuando estás retirado".

"Ahora mismo sólo pienso en ir sumando, ayudando al equipo, y todo lo que venga de batir récords, bienvenido sea", destacó tras reconocer que el choque en Alemania se les puso "cuesta arriba".

El equipo valenciano afrontará ahora tres partidos seguidos en su pista, pero Rafa Martínez dijo que deben centrarse sólo en el del sábado ante el Rio Natura Monbus Obradoiro.

"Un triunfo nos daría seguir invictos y coger confianza, y a partir de ahí vamos pasito a pasito. Primero el sábado, luego, ya veremos", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email