X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Rafa Martínez: "Por ganar al Madrid luego no ganas de veinte"

Rafa Martínez advirtió que el hecho de haber ganado al Real Madrid en el debut liguero no implica que ahora vayan a ganar cómodamente al resto de los equipos

20/10/2015 - 

VALENCIA. Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, advirtió que el hecho de haber ganado al Real Madrid en el debut liguero no implica que ahora vayan a ganar cómodamente al resto de los equipo a los que se enfrentan.

"No hay una regla de tres que diga si ganas al Madrid a tus próximos rivales les ganas de veinte. Es imposible. Cada partido es muy complicado, es el inicio y está claro que tenemos que mejorar cosas", explicó a Efe.

El escolta advirtió que igual de difícil que fue el partido del domingo ante el FIATC Joventut en la ACB lo puede ser el de mañana en la Eurocopa ante el CAI Zaragoza.

"Es un buen equipo, se ha reforzado bien, como hace siempre. En los últimos años siempre están en 'playoff', jugando la Eurocopa y a un nivel muy alto. Es un equipo complicado, tendrá muchas posibilidades de pasar de ronda y en la ACB de estar arriba", auguró.

Además, avisó que el domingo "ganaron de veinte" al UCAM Murcia y que se trata de "uno de los favoritos para pasar a la siguiente ronda", pero recordó que el Valencia debe ser fuerte como local.

"Es muy importante ganar en casa. Es un grupo más largo que el de la segunda fase, con diez jornadas, y cada partido es importante", subrayó.

Rafa Martínez, que en ese partido se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia del club, se mostró especialmente satisfecho porque hubieran sabido sacar adelante el encuentro ante el Joventut pese a las lagunas que tuvieron en algunos aspectos del juego.

"Es el principio de la temporada, era el primer partido oficial en casa y jugábamos contra un gran equipo, que se conoce del año pasado y que juega un gran baloncesto", explicó.

"Perdimos 21 balones, esa es la parte negativa, pero ganamos y eso supone que en defensa estuvimos a un gran nivel. Es meritorio", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email