X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Rafinha reaparece en escena

6/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia sigue con Rafinha en su punto de mira. Después de las fricciones generadas entre Mateu Alemany y Peter Lim, existía la posibilidad de que el fichaje del centrocampista cayese en saco roto. Sin embargo, el interés del Valencia se mantiene y opta por ser paciente para conseguir traer al futbolista en unas condiciones ventajosas, según ha informado el Programa Tiempo de Descuento de Gestiona Radio.

El tiempo corre a favor del Valencia y el jugador sigue prefiriendo recalar en la ciudad del Turia por delante de otras ofertas que tiene sobre la mesa. Rafinha está a la espera de noticias del Valencia y mientras tanto sigue a las órdenes de Valverde. El jugador se encuentra en Estados Unidos haciendo la pretemporada. 

A Rafinha le resta un año de contrato y el FC Barcelona está pidiendo 15 millones de euros por el jugador. Una vez ha vuelto la normalidad a las oficinas del Valencia, el club no ha dado por finalizadas las negociaciones por Rafinha y lo previsto es que se produzca una nueva ofensiva en los próximos días. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email