Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Raga (Valencia Basket): "Queríamos jugar pero repetir la próxima Euroliga nos llena de ilusión"

25/05/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Paco Raga, consejero del Valencia Basket, reconoció que el club era partidario de jugar y acabar la presente edición de la Euroliga pero se mostró comprensivo con la cancelación pactada y muy satisfecho con poder repetir en la próxima edición.

“Nosotros queríamos jugar para terminar la temporada, pero dadas las circunstancias de no poder hacerlo, la Euroliga ha decidido suspender la competición”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Además, la organización del torneo anunció que los mismos equipos que han disputado el torneo está temporada lo harán en la próxima.

“Al mismo tiempo, el anuncio de que podemos volver a jugar la próxima temporada, nos llena de ilusión y nos motiva para poder competir de nuevo con los mejores clubes del continente”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email