Hoy es 16 de septiembre
ELCHE. El Elche mejoró en la segunda mitad con él en el campo, pero no lo suficiente. El mediocentro maño Raúl 'Guti' fue uno de los elegidos por Francisco Rodríguez en el descanso del choque ante la Real Sociedad para saltar al campo y tratar de reconducir la situación, al menos sumar un punto con el que cortar la racha de derrotas consecutivas que ahora se extiende por tres partidos.
"Es una pena porque queríamos sacar los tres puntos; era un partido vital para distanciarnos de la parte de abajo", señalaba Guti tras el choque, al tiempo que abogaba por "ser conscientes de la situación" y "desde ya preparar el partido del sábado ante el Mallorca".
El futbolista se mostraba seguro de que "con trabajo y sacrificio" van a sacar adelante la situación y pedía no dramatizar con la misma: "Antes no éramos tan buenos y ahora no somos tan malos", manifestaba, negando también que haya "preocupación" o "ansiedad" en el vestuario.
"Los resultados no nos pueden tocar la moral. Las cosas no nos están saliendo como queremos, pero ya nos hemos levantado de otras situaciones complicadas y estamos unidos y convencidos de que lo haremos de nuevo", señalaba Raúl 'Guti' refiriéndose al choque del próximo fin de semana como un "partido vital" y no es para menos porque los bermellones marcan el descenso con 4 puntos menos que los franjiverdes.