Hoy es 7 de junio y se habla de
sam van rossom
VALENCIA BASKET
mamardashvili
lino
valencia cf
castillejo
plaza granota
rubén baraja
levante ud
opinión pd
martín queralt
caixabank
La ubicación del Valencia Sports Bar en la primera planta de la tienda dificultaba su visibilidad y le restaba capacidad para captar la atención de los aficionados blanquinegros
VALENCIA. El Valencia CF ha decidido junto a la empresa valenciana encargada de gestionar el Valencia Sports Bar, Sportime, no renovar su contrato de colaboración ante la falta de resultados que había registrado el restaurante temático del Valencia CF durante su primer año.
El establecimiento que se encontraba muy cerca de entrar en pérdidas, no ha conseguido encontrar su hueco entre la afición valencianista. El principal problema con el que se ha encontrado el Valencia Sports Bar ha sido su ubicación en la primera planta de la tienda.
El sitio escogido para desarrollar el restaurante ha impedido que se pudiera expandir entre la afición debido a que al estar colocado en la primera planta de la Megastore, su visibilidad para captar la atención de los seguidores así como para promocionarse quedaba francamente acotada para fomentar su crecimiento.
Después de haber puesto fin a la relación del Valencia CF con Sportime, el club de Mestalla no tiene previsto inaugurar otro restaurante dentro de la tienda con otra empresa dado el poco reclamo que ha generado este proyecto.
El Valencia CF Sports Bar tenía una capacidad para 100 personas así como múltiples pantallas para emitir los encuentros del equipo de Nuno Espírito Santo y también los eventos deportivos más relevantes con un horario desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada.