X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de coronavirus valencia cf LEVANTE UD adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

Rivero: "Llevo doce años en el club y me siento valorado"

19/12/2019 - 

VALÈNCIA. El guardameta Cristian Rivero, que ha renovado su contrato por el Valencia hasta junio de 2022, ha afirmado que lleva doce años en el club y que se siente muy valorado por la entidad.

Rivero, de 21 años y natural del Gandía, alterna las titularidades en el Mestalla con alguna convocatoria con el primer equipo, en el que ya ha debutado en partidos amistosos.

En declaraciones al club, mostró su satisfacción por la renovación tras haber crecido en el Valencia desde alevines. "Desde pequeñito mi sueño ha sido jugar en el Valencia", indicó.

"Trabajar cada día con el primer equipo es una experiencia única que me está haciendo crecer como futbolista y me ayuda a mejorar cada día más", señaló tras reconocer que decidir continuar en el club le ha resultado muy fácil.

Rivero ha festejado su renovación con sus amigos del Portuarios Disarp, el equipo del Grao de Gandía en el que jugaba antes de llegar al Valencia. "Me inicié allí y fui a sus instalaciones a contárselo. Se lo dije al presidente y compartí la alegría con todos los chavales de la cantera", recordó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email