Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Roberto Íñiguez entrenará a Perfumerías Avenida las tres próximas temporadas

26/05/2020 - 

SALAMANCA (EFE). El Perfumerías Avenida ha presentado este martes el fichaje de Roberto Íñiguez como su entrenador para las próximas tres temporadas, tras anunciar un día antes que Miguel Ángel Ortega no continuaba al frente del conjunto salmantino.

Para el club, presidido por Jorge Recio, con este fichaje se abre un proyecto "a largo plazo que arrancará con la campaña 2020-2021", según se ha informado en una rueda de prensa telemática.

Íñiguez, exjugador del Valencia Basket, ha dirigido a algunos de los equipos europeos más importantes y, entre otros, ha dirigido el desaparecido Ros Casares, además del Fenerbahce, Uni Girona, Sopron y, en su última temporada ha sido el entrenador del Dynamo Kursk; además de haber sido el seleccionador de Montenegro.

Por títulos, ha logrado una Euroliga femenina, cinco presencias en Final Four de la máxima competición europea, así como dos ligas españolas y campeonatos en Turquía o Hungría. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email