VALÈNCIA. El Spar Girona anunció este domingo la contratación del vitoriano Roberto Íñiguez como nuevo entrenador del equipo catalán en sustitución de Laura Antoja, destituida el lunes por la irregularidad de la escuadra en la Liga Femenina Endesa.
Íñiguez ha firmado un contrato hasta final de temporada para vivir su segunda aventura en el conjunto gerundense, al que ya entrenó en el curso 2014-2015, cuando el Spar Girona consiguió el primero de sus dos títulos de Liga.
El entrenador vasco, bestia negra del Girona en su exitosa etapa como técnico del Perfumerías Avenida (2021-2023), había dejado el banquillo del Çukurova turco en octubre por motivos personales.
La directora deportiva del club, Laia Palau, se mostró "muy contenta" del fichaje de Íñiguez, "un entrenador con una larga experiencia en Europa y en la liga española", destacó.
"Estaba disponible y está encantado con el reto que tiene por delante", detalló Palau en unas declaraciones distribuidas por el club.
La exjugadora añadió que, pese a haber sido "rival en muchas ocasiones", el club sabe "perfectamente" de la capacidad de Íñiguez para "hacer rendir al máximo sus equipos" y se mostró convencida de que ayudará a "conseguir los objetivos marcados a principio de temporada".
Íñiguez, de 56 años, será presentado como nuevo entrenador del Girona el próximo miércoles en Fontajau.
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias