Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

tenis

Roberto Bautista y Sara Sorribes siguen firmes en la clasificación mundial 

6/06/2022 - 

CASTELLÓ. Los tenistas castellonenses Roberto Bautista y Sara Sorribes no se han visto penalizados por sus últimas ausencias por lesión y mantienen rangos elevados en la clasificación mundial de acuerdo a los ranking publicados este lunes por la ATP y la WTA.

Así, Bautista baja un solo puesto en la lista masculina como consecuencia del sorprendente pase a semifinales de Roland Garros del croata Marin Cilic, que se ha puesto por delante del castellonense tras subir seis posiciones. El de Benlloc se sitúa en el puesto 20 antes de arrancar la gira de hierba, para la que espera estar plenamente recuperado. De no haber contratiempos, su regreso se producirá la semana que viene, en Halle (Alemania), en un torneo que será preparatorio para Wimbledon.

Sorribes, por su parte, se mantiene en el puesto 39 de la clasificación de la WTA y prepara su regreso a la competición sobre pistas de hierba en Gran Bretaña, donde tiene programada su participación, la semana que viene, en el WTA 250 de Birmingham. A continuación acudirá al WTA 500 de Eastbourne, en su última cita antes de Wimbledon.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email