GRUPO PLAZA

Roberto Merhi abandona en la carrera larga de Fórmula 2 de Francia

24/07/2022 - 

CASTELLÓ. El castellonense Roberto Merhi ha abandonado este domingo en la carrera de Fórmula 2 en el trazado francés de Le Castellet, para la que fue citado en sustitución de Ralph Boschung, quien sigue recuperándose de sus problemas en el cuello. 

El piloto de Benicàssim, que volvía a estar al volante del MoonMobile Dallara, decidió abandonar tras quedarse parado en boxes durante su pit-stop. En ese momento, el castellonense iba duodécimo en la tabla pero optó por no regresar a la pista. Ha sido, en cualquier caso, el japonés Ayumu Iwasa quien ha logrado llevarse la victoria en la carrera larga a 30 vueltas de la Fórmula 2 en Paul Ricard, quedando por delante de Poruchaire y Vesti

La última vez que el castellonense estuvo en Paul Ricard consiguió subir al podio en la main race de FIA Formula 2. Y aunque esta vez no ha podido ser, el circuito francés ha sido la tercera prueba puntuable que el joven piloto ha abarcado en lo que va de mes, tras competir en las de Silverstone y Red Bull Ring. Sus futuras participaciones quedan, con todo, sujetas a la evolución que Boschung tenga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email