Rubén Rochina, centrocampista del Levante, subrayó la importancia de "remar todos juntos" para superar una mala racha de doce jornadas seguidas sin ganar y explicó que el equipo está listo para "dar la cara" en el partido del próximo lunes ante el Real Betis
VALÈNCIA. Rubén Rochina, centrocampista del Levante, subrayó este martes la importancia de "remar todos juntos" para superar una mala racha de doce jornadas seguidas sin ganar y explicó que el equipo está listo para "dar la cara" en el partido del próximo lunes ante el Real Betis.
"Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Ellos están demostrando este año que son un buen equipo, que están haciendo un buen fútbol. Vimos que son capaces de plantarle cara al Real Madrid, nos va a tocar sufrir mucho", indicó el jugador en una entrevista con la televisión oficial del club.
Rochina confesó que su adaptación ha sido muy buena a nivel personal, pero aseguró que todavía debe coger un mejor ritmo físico. "Me encuentro cada día mejor, después de mucho tiempo sin competir eso se nota. El ritmo de partido no tiene nada que ver con el entrenamiento por mucho que quieras entrenar. Estoy en el camino de ir cogiendo esos minutos para ir encontrándome mejor poco a poco", dijo.
El extremo valenciano, que lamentó el partido realizado en Anoeta al perder por 3-0, destacó la buena actitud de la plantilla y el buen ambiente que hay en el vestuario.
"Lo que más me ha llamado la atención es el grupo que hay, puede ser uno de los mejores vestuarios en los que he estado. Desde el primer momento me han hecho sentirme muy acogido y creo que es muy importante para superar una situación como esta", declaró.
"Estoy contento por el debut, pero está claro que la sensación no fue la mejor. El equipo es verdad que no hizo el mejor partido que todos esperábamos hacer, pero toca seguir trabajando y levantarnos de ésta, no queda otra", finalizó.