Rodrigo Moreno restó importancia a la situación de Gerard Piqué, que abandonó en la mañana del lunes el entrenamiento de la selección española tras un gesto de dolor en su rodilla izquierda, y aseguró que "no hay ningún tipo de problema"
VALÈNCIA. Rodrigo Moreno restó importancia a la situación de Gerard Piqué, que abandonó en la mañana del lunes el entrenamiento de la selección española tras un gesto de dolor en su rodilla izquierda, y aseguró que "no hay ningún tipo de problema".
Fue la imagen de la mañana en la concentración de la selección española en Krasnodar; Piqué hizo un mal gesto en un balón dividido con Diego Costa y se retiró del entrenamiento sin hablar con ningún médico.
Rodrigo mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa. "Piqué está bien", aseguró. "En principio no hay ningún tipo de problema".
La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó tras hablar con los servicios médicos que Piqué no sufre "ningún problema" y estaba previsto que integrase del grupo de jugadores que podían retirarse antes del final de entrenamiento o disputar unos partidos de fútbol tenis.