VALÈNCIA (EFE). El delantero del Valencia Rodrigo Moreno rememoró en la previa del primer aniversario del título de la Copa del Rey que conquistaron el 25 de mayo de 2019 en Sevilla la final ante el Barcelona y aseguró que si bien marcar fue “inolvidable” lo mejor fue la celebración posterior.
“Además es el primer gol que dediqué a mi hija. Un pase buenísimo de Coquelin al espacio para Soler, que no sé qué le pasaba ese día, siempre tiene el turbo, pero ese día tenía ‘extra turbo’… y luego la definición, me la pone en la cabeza… La pone muy tensa, era la única manera que el balón pasara entre Piqué y Cillessen”, rememoró en declaraciones a los medios del club.
Pero el hispano brasileño apuntó que “lo más bonito, estoy seguro que para todos, fue el festejo posterior en el estadio, con nuestra afición detrás de la portería, cantando todos en el micrófono y después la fiesta posterior aquí en Valencia: nuestra llegada al aeropuerto, el camino hasta el estadio con todo el mundo en los balcones, la calle repleta de gente…”.
“Fue un día de alegría para todos por conquistar después de tantos años un título y volver a llevar al Valencia a lo más alto ante un gran rival”, subrayó.
El delantero explicó que “cuando escuchas el pitido final te viene la euforia, la alegría, el sentido del deber cumplido, la emoción…”.
“Se te pasa todo por la cabeza, también los momentos de dificultad que pasamos durante la temporada. Disfrutamos con todo el mundo que había ido a Sevilla de un hecho histórico para el club después de tanto tiempo”, concluyó.