X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo se entrena en solitario en Paterna a la espera de fichar por el Atleti

14/08/2019 - 

VALÈNCIA. Sorpresa en Paterna. Rodrigo ha trabajado en solitario en la Ciudad deportiva de Paterna a la espera de que se cierre su traspaso al Atlético de Madrid. El jugador, que estuvo ayer en Madrid, regresó de madrugada porque un problema económico con la venta de Correa al Milán impidió que ayer se firmara toda la documentación tal y como contamos hoy en este periódico.

Hasta que no Correa no salga en dirección al conjunto rossonero, el Atleti no puede acometer la contratación del hispano-brasileño del Valencia. El conjunto rojiblanco espera desbloquear esa situación durante la jornada de hoy para confirmar el fichaje de Rodrigo.

El jugador, obligado por contrato, ha llegado temprano esta mañana a la ciudad deportiva, ha trabajado en un campo anexo al de sus compañeros y luego se he ejercitado en el gimnasio. Por precaución y para no incurrir en incumplimiento de contrato, el delantero ha acudido a su puesto de trabajo, aunque su salida está cerrada entre Peter Lim, dueño del Valencia, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid.

El acuerdo entre Rodrigo y el Atleti es total en temporadas de contrato y sueldo. El Valencia recibirá 55 millones de euros más unas variables que podían elevar la operación hasta superar los 60 millones, según publica el diario Marca.

La de Rodrigo no ha sido la única novedad de la mañana. Mangala y Jaume Costa se han ejercitado por primera vez con el grupo a las órdenes de Marcelino. El lateral apunta a titular para suplir la baja por sanción de Gayà.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email