Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

garay y Paulista se han retirado antes de tiempo

Rodrigo se prueba con el Lille en el horizonte

21/10/2019 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno ha estado probándose este lunes al final del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna durante 15 minutos para valorar si podrá hacer un esfuerzo y estar ante el Lille este miércoles en Francia en la tercera jornada de la Liga de Campeones. 

El delantero hispano brasileño, que llegó lesionado de la concentración con la selección española, se perdió el encuentro del pasado sábado en el Wanda Metropolitano y podría perderse el del Lille también, pero habrá que esperar hasta última hora para conocer el desenlace. 

El doctor Casañ y el readaptador, Alberto Torres, que finalmente se ha quedado en el club, han supervisado a Rodrigo Moreno en todo momento. 

Por otra parte, Garay y Paulista se han marchado a las duchas antes de tiempo, fruto de la gestión de esfuerzo y ninguno de los dos tiene ningún problema físico. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email