Hoy es 12 de septiembre
VALÈNCIA. Rodrigo Moreno, delantero internacional del Valencia, marcó el objetivo de cerrar una temporada buena a nivel personal sumando los seis puntos en juego ante Islas Feroe y Suecia, "para ir encarrilando la clasificación" a la Eurocopa 2020.
"Hemos hecho dos grandes partidos en la última convocatoria y ahora el objetivo es sumar otra vez los seis puntos para ir encarrilando la clasificación. Terminar bien la temporada que, a nivel personal y de club, ha sido maravillosa", dijo a su llegada a la concentración de la selección en La Ciudad del Fútbol.
Rodrigo destacó la dificultad que pueden encontrar a domicilio ante un rival de menor entidad. "A ver cómo se da el partido fuera de casa ante equipos que normalmente se encierran mucho y cuesta hasta que marcas el primer gol".
Y destacó el encuentro más duro, ante Suecia en el estadio Santiago Bernabéu con el que dentro de siete días se cerrará el curso.
"Contra Suecia es un partido de buen nivel en un gran estadio, donde ojalá nos pueda salir un buen partido para irnos con tranquilidad de vacaciones con los seis puntos", sentenció.