Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

Rodrigo visita a otro médico en Granada y mejora de su lesión

2/03/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, mejora sensiblemente de su lesión de rodilla. Según ha desvelado Deportes Cope Valencia, el futbolista visitó por tercera vez a un galeno para saber la evolución de sus problemas en la articulación. 

El futbolista pasó consulta con el Doctor Martin González en Granada y las sensaciones son positivas. Rodrigo ha evolucionado bien de sus molestias físicas e incluso no está descartado que puede entrar en la convocatoria para el duelo del próximo viernes en Mendizorroza contra el Alavés.

Rodrigo Moreno llevaba varias semanas jugando con molestias en la rodilla y finalmente tuvo que parar para recuperarse al cien por cien. Su regreso sería un alivio para Celades, que acaba de perder a Maxi Gómez más de un mes tras sufrir una rotura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email