VALÈNCIA. El delantero del Levante UD Roger Martí admitió este miércoles que atraviesa un momento de forma con "mucha confianza" y reconoció que si antes le costaba más marcar goles, ahora parece que el balón "entra solo".
"Me beneficio del buen hacer de mis compañeros y del buen momento del equipo. Estoy con mucha confianza y ojalá se alargue la racha", dijo Roger en una entrevista en el sitio web oficial de LaLiga.
El delantero del Levante lleva ocho goles esta campaña, es el quinto máximo anotador de la Liga y el segundo mejor goleador español, por detrás de Iago Aspas, que lleva diez tantos.
"No recuerdo haber empezado una temporada tan bien como esta, marcando tantos goles", explicó el atacante, que destacó el gol de penalti ante el Real Madrid como el más importante hasta ahora de los que ha anotado.
"Fue algo inexplicable, fue muy bonito marcar en el Santiago Bernabéu y encima llevarnos la victoria. Es un momento que no se va a olvidar nunca. Fue algo increíble", recordó el delantero valenciano.
Roger se refirió también a los objetivos que tiene marcado el equipo e insistió en que, a pesar de que "soñar es gratis", no deben pensar más allá de lograr la permanencia a final de curso.
"El equipo sabe de sobra los objetivos que tiene, que es conseguir los 42 puntos cuanto antes. Soñar es gratis, cuanto antes consigamos el objetivo mejor y luego ya se verá. Queda mucha temporada y más este año que se está viendo la igualdad que hay. Veremos al final hasta dónde hemos llegado", concluyó.