Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Roger esquiva la lesión y podría apuntarse ante el Atleti

15/02/2021 - 

VALÈNCIA. Roger Martí no tiene lesión de gravedad, más allá de las molestias de abductor que le privaron de disputar algún minuto frente a Osasuna. El de Torrent, que se ha sometido a pruebas en la mañana de este lunes, evita así la lesión y no está descartado para el partido del miércoles frente al Atlético de Madrid, aunque llegaría a la cita entre algodones y la intención es, en principio, no forzar ante el duro calendario que se avecina. 

El Pistolero saltó a calentar en el ecuador de la segunda parte contra Osasuna, pero llamó la atención su regreso a la grada después de alrededor de un cuarto de hora de actividad en la banda. Paco López confirmó a posteriori que no saltó al campo por unas molestias musculares confirmadas, pero que descartan daño mayores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email