X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Roger Martí continuará en el Levante hasta 2023

El delantero granota, de 27 años y que debutó con el Levante UD en 2011, continuará vinculado al club valenciano hasta 2023, informaron fuentes de esta entidad tras el acuerdo alcanzado con el jugador

29/06/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero Roger Martí, de 27 años y que debutó con el Levante UD en 2011, continuará vinculado al club valenciano hasta 2023, informaron fuentes de esta entidad tras el acuerdo alcanzado con el jugador.

Tras debutar con el equipo valenciano, el delantero levantinista marchó para jugar cedido en el Zaragoza y el Valladolid, y regresó al club de Orriols al comienzo de la campaña 2015-2016, aunque en la segunda vuelta de ese campeonato volvió como cedido al Valladolid.

Roger fue un jugador clave en el ascenso a Primera División que el Levante consiguió en el campeonato 2016-2017, en el que marcó veintidós tantos en Liga y uno en la Copa del Rey.

Una lesión sufrida en el verano de 2017, le impidió iniciar la Liga del retorno de su equipo a Primera División, aunque consiguió volver a los terrenos de juego en enero de este año y disputar diecisiete partidos de la última Liga, en los que marcó tres goles. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email