VALÈNCIA. Fernando Roig, presidente del Villarreal, analizó para EFE la situación del equipo tras haber logrado su primer título después de conquistar la Liga Europa y aseguró que aunque deben “disfrutarlo y valorarlo”, de cara al futuro es clave “seguir con los pies en el suelo, con la misma idea de club y no volverse locos”.
“Ahora hay que volver a poner los pies en el suelo, volver a la tierra y saber que es muy complicado hacer lo que hemos hecho. Hemos ganado un título con una manera de hacer las cosas, con un camino sólido y con una idea clara de club y de proyecto, y ese es el camino”, sentenció.
Para el dirigente es vital saber “lo que cuesta llegar a este objetivo y que el camino debe seguir siendo el trabajo y la humildad”. La próxima campaña, el Villarreal afrontará por primera vez en su historia cuatro competiciones, por lo que deberá de reforzar su plantilla.
“No debemos volvernos locos, debemos saber que la clave es siempre tener un equilibrio económico. El proyecto debe centrarse en las mismas bases, trabajando bien la cantera y apostando por hacer un buen equipo que pueda competir con los mejores”, señaló.
Por último, Roig recordó que deben ser conscientes de que van a “afrontar una temporada llena de grandes retos, en la que debemos ser conscientes de que nos enfrentamos a los mejores del mundo. El título es siempre estar en Primera, no perder la humildad, y ser igual ahora que antes”.
plazadeportiva
Roig: "Tras el éxito es cuando más debes tener los pies en el suelo
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias