El entrenador del Elche CF podrá contar para el encuentro del domingo ante el Almería con los jugadores Álvaro Giménez y Pelayo Novo
VALENCIA. El entrenador del Elche, Rubén Baraja, podrá contar para el encuentro del domingo ante el Almería con los jugadores Álvaro Giménez y Pelayo Novo, bajas en los últimos dos encuentros por problemas musculares.
Tanto el delantero ilicitano como centrocampista asturiano han participado hoy en la sesión de entrenamiento, ya que el único jugador ausente ha sido Lolo Ortiz, quien continúa en pleno proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas.
Álvaro ha sido un jugador habitual en los planes de Baraja hasta su lesión, mientras Pelayo, pese a comenzar la temporada como titular, no estuvo presente en las posteriores jornadas, aunque la ausencia de Lolo podría devolverle la titularidad.
La sesión preparatoria de este jueves se ha celebrado en el campo anexo al Martínez Valero y ha sido el único entrenamiento a puerta abierta de la semana del equipo ilicitano.
Para mostrar su apoyo al equipo, la Federación de Peñas del Elche ha colgado una pancarta en la que se podía leer "Siempre estaremos con vosotros", en alusión al mal momento deportivo del conjunto de Baraja, que ha encadenado tres jornadas sin ganar y dos goleadas en contra de forma consecutiva.