X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

valencia basket

Rubén Burgos: “Es un rival exigente en un cancha muy complicada”

22/11/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket viaja a las islas canarias para afrontar la vuelta de la competición doméstica en un duro desplazamiento a Tenerife (sábado 23, 21:30h, Santiago Martín, Canal FEB) en el que se mide a uno de los equipos revelación de la Liga.

El técnico valoró el encuentro. “El equipo llega preparado tras una semana atípica para recuperar físicamente y reintroducir a las jugadoras internacionales, que es verdad que han tenido poco descanso, pero ha habido tiempo para asentarse y que el equipo trabajara en función de un rival que es exigente, en una cancha complicada, en la que tenemos que afrontar la nueva realidad de cubrir la baja de Leticia, que no trastoca los roles en exceso pero sí nos obliga a todos a dar un pasito más en solidez y solvencia para cubrir una baja importante” explicaba. 

Sobre Ciudad de la Laguna, comentaba que “Está haciendo una buena temporada, con grandes resultados sobre todo en su pista donde solo perdieron ante Avenida, compitiendo muchos minutos. Tienen un balance positivo, con victorias de prestigio como la lograda en Gernika. Es un equipo exigente, con características especiales: tienen mucho 1 contra 1, dos jugadoras top5 en anotación y valoración, y tendremos que estar pendientes de esos focos además de jugando como un bloque su ritmo de juego, velocidad y dureza a ambos lados de la pista. La semana ha servido para trabajarlo, pero es un partido de los complicados” decía. 

Por último, Olympiacos aparece en el horizonte taronja. “La planificación semanal y del break ha sido de construcción para prepararnos para lo exigente, viene un mes duro con Eurocup y Liga, con rivales de entidad, jugándonos cosas, la primera el liderato del grupo. Pero llegará en su momento, ahora mismo pensamos en Tenerife” concluía. 

Noticias relacionadas

opinión

Valencia Basket siempre será campeón de Liga

Por  - 

Hoy, 16 de junio, hace un año de aquella mágica noche. La Fonteta nunca había vivido nada parecido. 365 días desde que Valencia Basket consiguiera el mayor hito de su historia: alzarse como campeón de Liga tras ganarle tres partidos seguidos al Real Madrid y en el 30 aniversario del club 

OPINIÓN

Dios no lo quiera

Por  - 

El club se ha modernizado y profesionalizado hasta el paroxismo y eso es algo delicioso de observar desde fuera. No hay una acción sin objetivo, los pasos y la estrategia seguidas están perfectamente trazados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email