Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | VALENCIA BASKET

Rubén Burgos: "Ha sido una semana muy productiva en nuestra mejora del equipo"

19/02/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, se mostró convencido de que el trabajo que han desarrollado esta semana antes de recibir este sábado al Kutxabank Araski en la Liga Femenina les debe ayudar a dar un paso adelante en su juego.

“Aparte del descanso y la recuperación física, el cargar las pilas y las piernas y el trabajo técnico-táctico de equipo era necesario. Ha sido una semana exigente y creemos que hasta el momento ha sido muy productiva en nuestra mejora y en el enriquecimiento de nuestro juego. Recuperar hábitos que teníamos y fortalecer las cosas que hacíamos bien”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Burgos recalcó que el Araski está “en un buen momento” y recordó el partido que disputaron en su pista en el que lograron una ajustada victoria (57-60) en “un partido súper exigente y decidido en los últimos minutos”.

Además, recordó que será un “partido especial por el regreso de Tamara Abalde y Joy Adams”, exjugadores del equipo valenciano.

“Dejaron muy buen recuerdo y en su estancia en el club se identificaron mucho con los valores. Trabajando siempre para el equipo, anteponiendo siempre la colectividad y esforzándose en los dos lados de la cancha. Será un placer volver a verlas por aquí”, aseguró.

El técnico valenciano recuperará a María Pina y a Leticia Romero, las jugadoras que aún faltaban por regresar al equipo tras el brote de COVID 19 que padeció hace unas semanas.

“Lo normal es que la plantilla esté al completo para el partido. Las jugadoras, cada una a ritmos diferentes por los procesos de reentrada en el equipo, van a estar disponibles para el partido. Es una buena noticia”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email